XXV ANIVERSARIO: CONCURSO DE LOGO PARA EL FORO DE LAICOS ESPAÑA

FORO Logo
Como todos sabéis en este año celebramos el XXV aniversario del Foro de Laicos.
Semanas atrás comenzó el trabajo de un grupo formado por los miembros de la Comisión Permanente y algunas otras personas que se ofrecieron para ello. ¡¡Muchas gracias a todos ellos!!
El primer fruto de este grupo es la convocatoria de un concurso para renovar el logo del Foro…. ¡¡¡en el que podemos participar todos los miembros del Foro de Laicos!!!

Estas son las bases del concurso:
 
1/ Objetivo
El objetivo del concurso es crear un nuevo Logo para el Foro de Laicos con motivo del 25 aniversario de su creación. El Logo deberá transmitir los valores de éste.
 
2/ Participantes
Podrá participar en este concurso, toda persona física o jurídica, que pertenezca al Foro de Laicos presentando ideas propias, originales e inéditas. Cada participante podrá presentar cuantas propuestas estime oportunas.
 
3/ Propuestas
Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo, es decir, un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca e imagen representativa del Foro de Laicos. El autor del Logo elegido, entregará todos los derechos de uso y de reproducción.
 
4/ Formato de entrega
El logotipo deberá presentarse en color sobre fondo blanco, además con el logo en negro sobre fondo blanco. Las imágenes serán preferiblemente en formato vectorial (.pdf  y .eps), pero también se aceptarán los formatos .jpg  y .tiff, con resolución mínima de 240 PPP.
 
5/ Se valorará que el Logo refleje “la naturaleza del Foro”, descrita en el documento “Cristianos Laicos, Iglesia en el mundo” (Cf. CLIM – 114-1991): “Cauce de encuentro, comunicación y diálogo, a fin de animar la comunión de las asociaciones y movimientos, apoyar una más eficaz colaboración en sus actividades e impulsar la corresponsabilidad de los laicos en la vida y misión de la Iglesia en la sociedad”.
 
6/ Plazo de entrega: Se recibirán propuestas en el correo electrónico: forodelaicosespana@gmail.com, hasta el 31 de mayo de 2018.
 
7/ Jurado: El jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión Permanente del Foro de Laicos y los colaboradores en el trabajo del 25 aniversario.
 
8/ El 20 de junio de 2018 se comunicará el ganador del concurso.
 
9/ El premio será una Tablet.
 
Concurso Logo 25 aniversario

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.