VIDA ASCENDENTE: Encuentro Interdiocesano de la Archidiócesis de Madrid

 
El próximo 1 de junio celebraremos el III Encuentro Interdiocesano de la Provincia Eclesiástica de Madrid.
Tras la organización en 2015 del encuentro en el Cerro de los Ángeles, con la Diócesis de Getafe como anfitriona y en 2016 en la Abadía del Valle de los Caídos, acogidos por Madrid, este 2017 nos reunimos en Alcalá de Henares, con motivo del 500 aniversario de la muerte del Cardenal Cisneros, quien tanta influencia tuvo en la Ciudad Complutense.
Así, a las 11 de la mañana tendremos una conferencia sobre la figura del Cardenal Cisneros en la Iglesia Catedral —que el propio Cardenal logró en su tiempo elevar a la categoría de «Magistral», por ser el templo donde los «Magistri» de la recién fundada Universidad eran capitulares—, a cargo del Ilmo. y Rvdmo. Sr D. Juan Miguel Prim Goicoechea, Vicario Episcopal para la Evangelización y la Cultura.
A continuación, a las 12 del mediodía, S.E.R. Juan Antonio Reig Pla presidirá la Eucaristía de acción de gracias por este curso que va tocando a su fin y por el regalo para la Iglesia que es nuestro querido movimiento de Vida Ascendente.
Podremos almorzar a continuación todos juntos en la Finca El Olivar.
Encomendamos al Señor este evento para que, como en años anteriores, no haya ninguna incidencia y todo trascurra con bien.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.