HERMANDADES DEL TRABAJO: Reinauguración de los Apartamentos Agaró Cambrils en Tarragona

Agaró Turismo reinaugura los Apartamentos ubicados en Cambrils, Tarragona, tras afrontar una reforma integral, incluido equipamiento completo, para su alquiler y uso durante todo el año.
Los 16 apartamentos son viviendas de uso turístico y cuentan con su respectivo número de registro de Turismo, cédula de habitabilidad y licencia de primera ocupación.
Agaró Turismo es la marca comercial de la mercantil “Hoteles, Residencias y Turismo S.A.” responsable de la gestión y explotación de los Apartamentos, Hotel y Residencias de propiedad de Hermandades del Trabajo – Centro de Madrid. La comercialización se hará conjuntamente con la Agencia Viajes Cibeles, empresa turística con amplia experiencia en el sector.
Hay dos tipos de apartamentos: de 3 a 5 personas y de 4 a 6 personas. Ambos cuentan  con dos dormitorios, terraza, ascensor y parque infantil comunitario. Están perfectamente equipados, incluyendo aire acondicionado y wifi gratuito.
Los Apartamentos Agaró Cambrils se encuentran a 250 m. de la playa (Torre de Cambrils) y tienen cerca numerosas posibilidades de entretenimiento para toda la familia, desde las que ofrece el propio municipio hasta el Parque Temático Port Aventura o el Parque Acuático Aquópolis.
Los apartamentos, muy cómodos y bien decorados, constan de todos los servicios, como podéis comprobar en la página web: www.agaroturismo.com
Las reservas las pueden realizar personalmente en la calle Raimundo Lulio, 3, segunda planta, por teléfono 91 4487015 – 91447300 ó a través del e-mail: reservas@agaroturismo.com
Esperamos que esta oferta, que se añade a las ya existentes en Cambrils, sea del agrado de aquellos que se decidan por esta localidad de la Costa Dorada para pasar sus vacaciones.
Hoteles, Residencias y Turismo S.A.
Contacto
Raimundo Lulio, 3 – 28010 Madrid
91 448 70 15 / 91 447 30 00

reservas@agaroturismo.com /
info@agaroturismo.com
www.agaroturismo.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.