RCCE: Retiro de Sanación y Liberación.

La Renovación Carismática Católica Española, desde el grupo de oración Casita de Nazaret quieren invitarnos a un Retiro de Sanación y Liberación a cargo del Padre Claudio Olszanski, sacerdote carismático argentino, fundador de la comunidad “Adoremos al que Vive” los días 13 y 14 de abril en la Casa de las Siervas de Jesús (C/ Guzmán el Bueno, 107 Madrid).

¿Quién puede asistir? Todo aquel que quiera recibir sanación física, psíquica y espiritual, para aquellos que quieran sentir la Gracia del Señor a través del Espíritu Santo.

Más información:

Susana (699 906 940)
oraconmaria@gmail.com
Inscripciones y demás datos:

El retiro es en régimen externo. No hay servicio de comedor. Cada asistente debe traer su propia comida.
Duración: sábado 13 de abril (acogida a las 9.00 horas): de 9.30 a 21.30. Domingo 14 de abril: de 9.30 a 14.15
Inscripción: el precio por persona es de 10€ (niños gratis). En el caso de que alguien quiera colaborar con un importe superior del mencionado, lo puede hacer, ya que con esto ayudaría a que otros hermanos que no cuentan con recursos puedan asistir al retiro. Para inscribirse se debe realizar el pago de los 10€ mediante transferencia bancaria a la cuenta (Bankia: 2038 1759 1030 0123 4021 Titular: Maribel Polanco Paulino) indicando en el concepto nombre, apellidos y Retiro P. Claudio. Una vez hecho el ingreso, rellenar la hoja de inscripción y enviarla al email antes indicado. También se puede entregar el dinero en efectivo junto con la inscripción en el grupo de oración los sábados de 18.00 a 21.00 (Parroquia Inmaculado Corazón de María, C/ Ferraz, 74). Plazo de inscripción: 10 de abril.
Guardería: tendremos un servicio de guardería para facilitar la asistencia de las familias con niños. Los niños participarán con todo el grupo en momentos de celebración

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.