JOC: Educación En qué? Pa´qué? Pa´quién?

Hoy queremos presentarles la campaña sobre la educación que está llevando a cabo la JOC, Juventud Obrera Cristiana. Consideran que esta campaña sobre la educación es necesaria para que:

  • Los/as jóvenes tomen conciencia de lo que debería ser la educación y se impliquen en sus ambientes para intentar transformarla y ponerla al servicio de la persona, no de la economía.
  • Los/as jóvenes se conciencien de la necesidad de una educación pública de calidad y para tod@s como parte fundamental de una sociedad justa e igualitaria.
  • Los/as jóvenes se cuestionen el sistema educativo del que forman parte y vean si de verdad les está ayudando a crecer y a formarse como personas.
  • Los/as jóvenes que no están estudiando valoren la necesidad de la auto-formación, de no conformarse con lo que ya saben, de seguir conociendo y aprendiendo para no quedarse atrás.

La campaña tiene su propia página web (https://joc.es/educacion/) donde pueden encontrar sus objetivos, la fundamentación del proyecto, materiales… Queremos destacar especialmente su banda sonora, una canción con su correspondiente videoclip que pueden ver aquí:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=T_sKyN6rqk0]

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.