Julián Carrión en la apertura de curso de Comunión y Liberación

El próximo domingo 30 de septiembre, el sacerdote español Julián Carrón, presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, interviene en la jornada de apertura de curso del movimiento de CL en España. El acto comenzará a las 11 h en el Hotel Auditórium de Madrid y se seguirá en directo desde Barcelona y Tenerife. La Jornada llevará por título “La vida como vocación”.

Comunión y Liberación es un movimiento eclesial cuya finalidad es la educación cristiana madura de sus miembros y la colaboración con la misión de la Iglesia en todos los ámbitos de la sociedad contemporánea. Nació en Italia en 1954, fundado por don Luigi Giussani, sacerdote milanés fallecido el 22 de febrero de 2005. Desde entonces, el sacerdote español Julián Carrón, es el responsable internacional del movimiento de CL, con presencia en más de 70 países en los cinco continentes.

En España está presente desde finales de los años 70 y cuenta con comunidades en Madrid, Barcelona, Alicante, Asturias, Ávila, Bilbao, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Granada, Huelva, Huesca, Jaén, Málaga, Mallorca, Murcia, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

“La vida como vocación”

Fecha: Domingo, 30 de septiembre

Hora: 11 h.

Lugar: Hotel Auditorium Madrid (Av. Aragón, 400)

Pueden obtener más información en su página: https://www.clonline.org/es/ o a través de Yolanda Menéndez (91 521 83 14 ext.236 ó 686 421 421)

Imagen: Ecclesia Digital. 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.