Acto de homenaje a Pilar Bellosillo

Pilar Bellosillo, miembro de las Mujeres de Acción Católica y de la UMOFC, además de participante como auditora del Concilio Vaticano II, es objeto de un homenaje que se hará en el Salón de Actos de la cuarta planta, en la calle Alfonso XI, nº 4; el próximo viernes 5 de octubre.

El programa de la jornada es el siguiente:

10:00 h. Apertura del acto.

Semblanza de Pilar Bellosillo. Testimonios.

11:00 h. Rueda de prensa. Descanso.

11:45 h. Ponencia: El Concilio Vaticano II y su trascendencia en la vida de la Iglesia; D. Santiago Madrigal, profesor de Teología y Eclesiología Ecuménica en la Universidad de Comillas.

12:45 h. Ponencia: Contribución de las mujeres al Concilio Vaticano II y a la Iglesia; Dña. Teresa Rodr’guez de Lecea, doctora en Filosofía y coautora del libro “Pilar Bellosillo: Nueva imagen de mujer en la Iglesia”.

13:45 h. Comida.

15:45 h Ponencia: Desafíos de la mujeres cristianas hoy; Dña. Lourdes Azorín, médico psicoterapeuta y licenciada en estudios teológicos. UMOFC, Manos Unidas y ACG ante estos desafíos. Araceli Cavero.

16:40 h. Descanso.

17:00 h. Celebración de la Eucaristía. Parroquia de Los Jerónimos. Final del acto.

Por favor, es muy importante confirmar asistencia a presidencia@accioncatolicageneral.es o a cualquiera de los demás organizadores cuanto antes.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.