HERALDOS DEL EVANGELIO: MISA EN HONOR A LA VIRGEN DE FÁTIMA EN LA CATEDRAL DE SANTA MARÍA LA REAL DE LA ALMUDENA

Presidió el Obispo auxiliar de Madrid, Mons. Vicente Martín y concelebró el Obispo emérito de Segovia, Mons. Ángel Rubio Castro así como otros sacerdotes. Participaron representantes de Apostolado Seglar de Madrid, del Foro de Laicos, de las Cruzadas de Santa María, de la Institución Teresiana, de Encuentro Matrimonial, de la Adoración Nocturna Española, de la FMOEI, de la Sociedad de San Vicente de Paúl, del Movimiento Apostólico de Shöenstatt y de la Corte de la Virgen de la Almudena así como de SOS Familia y de Ayuda Solidaria.
Seguir leyendo en;
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.