ASE: PRESENTACIÓN DE ASE EN TOLEDO

PRESENTACIÓN DE ASE EN TOLEDO
PARROQUIA SANTA TERESA DE JESÚS

18 DE ABRIL
20:30H

Queridos socios y simpatizantes de ASE-Acción Social Empresarial, nos complace convocaros al acto de referencia el próximo jueves 18 de abril a las 20,30 h donde llevaremos a cabo la presentación de Acción Social Empresarial-ASE en Toledo.

El evento tendrá lugar en la parroquia de Santa Teresa de Jesús (Ronda Buenavista, 51) y contará con la participación del Arzobispo de Toledo, Primado de España, Excmo. y Rvdmo. Mons. Francisco Cerro y nuestro presidente en ASE Javier Fernández-Cid.

El acto reunirá a empresarios, directivos, profesionales y  emprendedores de diferentes sectores de actividad que comparten la aspiración de promover la aplicación práctica del pensamiento social cristiano en la gestión empresarial, así como fomentar el emprendimiento con valores, la innovación sostenible y la responsabilidad social de las empresas, basado todo ello en un liderazgo empresarial ético. La convocatoria servirá también para presentar las actividades de ASE e impulsar desarrollo de una comunidad empresarial católica en la Archidiócesis de Toledo.

¡Os esperamos y si no podéis acompañarnos, compartid! 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.