ASE: XXVIII CONGRESO MUNDIAL DE UNIAPAC MANILA “NUEVOS PARADIGMAS PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL”

XXVIII CONGRESO MUNDIAL UNIAPAC
“NUEVOS PARADIGMAS PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL”

Manila
23 al 26 de octubre de 2024

Queridos asociados y amigos de ASE,

Uniapac, la Federación internacional en la que se incardinan ASE y las asociaciones hermanas de más de 30 países, celebrará este año su XXVIII Congreso Mundial en Manila los días 23-26 octubre.

El Congreso está organizado por la Asociación de Empresarios y Profesionales Cristianos (BCBP), miembro de Uniapac en Filipinas y representa una oportunidad para participar en discusiones y actividades de sumo interés para los dirigentes de empresa cristianos.

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Manila Marriott, 2 Resorts Drive, Newport World Resorts NCR – Fourth District, Barangay 183, Metro Manila, Pasay City, 1309, Filipinas.

El congreso de este año tiene como tema “NUEVOS PARADIGMAS PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL”, un llamado urgente y oportuno para los líderes empresariales globales en la era post-pandemia.

La tarifa reducida por inscripción anticipada está disponible hasta el 15 de abril de 2024.

Teniendo en cuenta el interés del encuentro por su contenido, por la posibilidad de establecer contacto con empresarios y directivos de otros países con iguales aspiraciones, y de ahondar en los principios que nos guían a través de la experiencia de otras personas y de la profundidad de los debates, os animamos a todos a participar.

ASE promueve una alta participación de sus asociados y familiares para que haya una nutrida representación española.

Incluimos a continuación los enlaces a la página web del Congreso y al registro, donde podéis realizar la inscripción e informaros con detalle. También os agradecemos que nos informéis, a través del correo contacto@somosase.es o en el teléfono 625 795 030 de vuestra inscripción.

PÁGINA OFICIAL DEL XVIII CONGRESO MUNDIAL DE UNIAPAC
REGISTRARSE AHORA EN EL SITIO WEB DEL CONGRESO

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.