ASE: INVITACIÓN AL EVENTO DE FUNDRAISING, 12 DE JUNIO DE 2023

VSF ESPAÑA

INVITACIÓN AL EVENTO DE FUNDRAISING
12 DE JUNIO DE 2023

ASE te invita a participar en la presentación de los proyectos solidarios de VSF España
El lunes 12 de junio de 2023, a las 19h, en el Salón Bolívar del Palacio de Linares, en Casa de América (Plaza de Cibeles, Madrid), tendrá lugar el acto de presentación de los proyectos solidarios de VSF España (The Voluntary Solidarity Fund España). Después de la presentación, se servirá un cóctel en el salón de baile del Palacio.

VSF España, con quien ASE mantiene un acuerdo de colaboración, es una aceleradora de proyectos solidarios, sin ánimo de lucro. Pone en contacto a empresas y personas del mundo empresarial con proyectos solidarios de largo plazo gestionados por entidades de máxima solvencia, en el entorno inmediato. Se trata de ayudar a personas en riesgo de exclusión a salir adelante por sus propias fuerzas.

VSF España construye puentes de solidaridad entre el mundo empresarial y el tercer sector.

VSF España es sucursal de The Voluntary Solidarity Fund (VSF International), entidad sin ánimo de lucro domiciliada en Londres y reconocida por la Charity Commission for England and Wales. Las donaciones de residentes en España se rigen por el régimen fiscal de la Ley 49/2002. Los miembros del Consejo de VSF España y sus colaboradores son voluntarios y colaboran de manera desinteresada.

Consulta la página de VSF España
Inscríbete en el Acto de presentación de los proyectos solidarios de VSF España
Infórmate en ASE: contacto@somosase.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.