FORO DE LAICOS: SEGUIMOS CAMINANDO

Tras la experiencia vivida el curso pasado con los grupos que se crearon para reflexionar sobre los temas del Sínodo, el Foro de Laicos considera importante volver a proponer esta iniciativa, que fue de una enorme riqueza.

Todos coincidimos en que  la metodología que empleamos y el “estilo” sinodal que pusimos en práctica debe seguir presente en todas nuestras actividades.

Por eso, adjuntamos el calendario del nuevo año para que se difunda en la medida que cada movimiento y asociación considere oportuno.

En dicho programa aparecen no sólo las fechas, sino también y sobre todo una explicación y motivación del camino a recorrer.

Os animamos a participar en los grupos que se crearán a partir de enero y para ello os copiamos el enlace del formulario de inscripción:

 

Pasada la fecha tope de inscripción (3 de enero de 2023), escribiremos directamente a los que se hayan apuntado para enviar materiales, indicaciones técnicas, etc.

La primera reunión (12 enero 2023) se dedicará a responder a las preguntas que aparecen en el nº 106 del Documento de trabajo de la etapa continental del Sínodo (DEC)… Después seguiremos nuestro proceso, adentrándonos en el camino que como Iglesia en España hemos decidido profundizar y que este año se corresponde al “Primer Anuncio”.

¡¡Gracias por vuestra implicación y os esperamos a todos los que así lo deseéis!!

 

La Comisión Permanente del Foro de Laicos

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.