ASE: XXVII CONGRESO MUNDIAL DE UNIAPAC ROMA-CIUDAD DEL VATICANO “CORAJE PARA CAMBIAR”

XXVII CONGRESO MUNDIAL DE UNIAPAC
ROMA-CIUDAD DEL VATICANO

“Coraje para cambiar”

20-22 de octubre de 2022

Queridos asociados y amigos de ASE:

Uniapac, la Federación internacional en la que se incardinan ASE y las asociaciones hermanas de más de 30 países, celebrará este año su XXVII Congreso Mundial en Roma los días 20-22 octubre.

El encuentro tendrá lugar en la Ciudad del Vaticano, Nuevo Salón del Sínodo, Piazza del Sant’Uffizio, 00120.

Bajo el título “Coraje para cambiar”, reivindica el momento de prepararnos para que el beneficiario de esta Noble Vocación del empresario y directivo de la que todos somos conscientes sea la persona humana. Contará con la participación de relevantes representantes del mundo de la empresa, de la Iglesia, de la política y de la universidad.

El coste de inscripción por persona es de 800€, pero si te inscribes antes del 15 de julio se aplica una tarifa reducida de 680€. No se incluyen los gastos de avión ni de hotel. Ver la información adjunta con todos los detalles.

Para inscribirte en el Congreso, es necesario estar asociado a alguna de las organizaciones que pertenecen a UNIAPAC, como es el caso de ASE, y cada asociado podrá inscribir hasta 3 acompañantes (consultar tarifas).

Teniendo en cuenta el interés del encuentro por su contenido, por la exclusiva audiencia privada con el Santo Padre el viernes 23, por la posibilidad de establecer contacto con personas de otros países con iguales aspiraciones, y de ahondar en los principios que nos guían a través de la experiencia de otras personas y de la profundidad de los debates, os animamos a todos a participar.

ASE promueve una alta participación de sus asociados y familiares para que haya una nutrida representación española.

Incluimos a continuación el enlace a la página web de la reunión, donde podéis realizar la inscripción e informaros con detalle del Congreso. También os agradecemos que nos informéis, a través del correo contacto@somosase.es o en el teléfono 625 795 030 de vuestra inscripción.

INFORMACIÓN COMPLETA UNIAPAC

PROGRAMA

INFORMACIÓN DE TARIFAS

INSCRIPCIONES ONLINE

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

En nuestra página web encontraréis igualmente información sobre este importante acontecimiento.

Muchas gracias por vuestra atención,

Javier Fernández-Cid
Presidente de Acción Social Empresarial

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.