ASE: ENTREVISTA “UNA EMPRESA PARA LA PERSONA. APORTACIONES DESDE EL PENSAMIENTO SOCIAL CRISTIANO” – DIONISIO BLASCO ESPAÑA

“Una Empresa para la Persona
Aportaciones desde el Pensamiento Social Cristiano”

-Dionisio Blasco España-

ASE presenta la entrevista realizada por Marta Gómez-Llorente, Consejera de Acción Social Empresarial, a Dionisio Blasco España al hilo de su libro “Una Empresa para la Persona. Aportaciones desde el Pensamiento Social Cristiano”, editado por ESIC Editorial.

Dionisio es licenciado en Teología Dogmática por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y Doctor en Teología por la Facultad de Teología de Granada, Executive MBA por Esic Business & Marketing School. Actualmente es profesor de Religión y de Filosofía en la Fundación Victoria, así como profesor de Antropología, Ética Empresarial y Pensamiento Social Cristiano en Esic Business & Marketing School.

Una Empresa para la Persona. Aportaciones desde el Pensamiento Social Cristiano” no sólo es un libro didáctico que proporciona una completa visión del Magisterio Social de la Iglesia desde sus inicios hasta nuestros días. Además, acompaña esta enseñanza del contexto histórico y socio-económico que enmarca cada pontificado, permitiendo así al lector comprender su razón de ser y cómo se entrelazan sus mensajes con la esencia misma de ser cristianos.

Puedes ver la entrevista en el canal de Youtube de ASE
Entrevista ASE a Dionisio Blasco España – YouTube

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.