REGNUM CHRISTI: LOS LEGIONARIOS DE CRISTO RINDEN CUENTAS EN EL II INFORME VERDAD, JUSTICIA Y SANACIÓN

Han creado un programa internacional y estable de reparación económica y ayuda para las víctimas de abuso sexual contra menores.

  • Están recorriendo caminos de sanación con 56 de las aproximadamente 170 víctimas de las que se tiene noticia, y con 20 que son atendidas por la institución independiente Eshmá.
  • Todos los países en que están presentes cuentan con políticas de ambientes seguros acreditadas por una entidad externa o en vías de acreditarse.

6 de abril de 2022 | Roma – Madrid. Los Legionarios de Cristo rinden cuentas de sus compromisos con las víctimas de abuso sexual desde que hace tres años publicaron todos los casos de su historia. Por segundo año consecutivo, a través del II Informe anual Verdad, justicia y sanación, informan de los pasos dados, y presentan el programa internacional para la reparación económica y ayuda que pondrán en marcha en 2022 y que será estable en el tiempo. Están recorriendo caminos de sanación con 56 de las aproximadamente 170 víctimas de las que se tiene noticia. Por su parte, Eshmá, una institución especializada independiente, atiende a 20.

Descargar

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.