MANOS UNIDAS: INVITACIÓN PRESENTACIÓN MEMORIA 2020

Queremos compartir los resultados de nuestro trabajo 2020, recogido en la Memoria de Actividades que acabamos de publicar.

 

El miércoles 16 de junio, a las 10 de la mañana, te ofrecemos la posibilidad de conectarte, a través del siguiente enlace de YouTube (https://youtu.be/wjQ-3SVjUW0), a la rueda de prensa en la que explicaremos nuestra labor en un año marcado por la terrible pandemia del coronavirus. Un año en el que, pese a las adversidades, has seguido a nuestro lado y gracias a tu generosidad y solidaridad, hemos podido poner en marcha más de 500 proyectos que han contribuido a cambiar la vida de más de 2,3 millones de personas.

 

Nuestra presidenta Clara Pardo expondrá los principales datos de este complicado periodo y contaremos con el testimonio de varios socios locales, que compartirán el trabajo que hemos llevado a cabo, y seguimos desarrollando, junto a las poblaciones más empobrecidas.
 Padre Franklin Menezes, director de los servicios sociales de Calcuta, desde India.
 Hermana Pilar Cobreros, Directora del Hospital Dschang, desde Camerún
• Pedro Camajá, director de Fundebase, desde Guatemala.

Nuestro trabajo no hubiera sido posible sin tu apoyo. Ojalá puedas sumarte a este encuentro, que es un homenaje a todos los que hacéis posible nuestra lucha contra el hambre.
Marcar como favorito enlace permanente.