INSTITUCIÓN TERESIANA: WEBINAR: LOS CUIDADOS: UNA OPORTUNIDAD PARA HUMANIZAR

El panorama de pandemia provoca muchas preguntas para la reflexión. La experiencia vivida ¿afectará a nuestro modo de comprender la realidad?, ¿se gestionará de otra forma la salud pública?, ¿se humanizarán los cuidados de las personas? ¿se atenderá mejor a los grupos más vulnerables?…

El equipo Humanizando la Salud, de la IT en España, organiza un webinar sobre Los cuidados: una oportunidad para humanizar.

Este primer encuentro online tiene la intencionalidad de generar interés, compartir experiencias, suscitar participación de personas provenientes de distintos campos de la sanidad y del espacio socio sanitario. A través del tema seleccionado, Los cuidados: una oportunidad para humanizar, se pretende favorecer y potenciar que en el ámbito de la salud se ponga a la persona en el centro, se contribuya a humanizar más la profesión y el servicio a la persona con incidencia también en el contexto. Con este webinar la Institución Teresiana inicia una serie de actividades para reflexionar y profundizar sobre la humanización de la salud.

Para leer más enlazar con:
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.