ASE : PRESENTACIÓN VSF ESPAÑA

Presentación VSF España
El 28 de enero a las 18,00 horas, tendrá lugar la presentación oficial de VSF España (www.vsfespana.org), un proyecto en el que colaboran varios miembros de ASE.VSF España, busca la excelencia en la gestión de la solidaridad creando un puente entre el mundo de la empresa y el Tercer Sector.

Inspirado en la doctrina social de la Iglesia Católica, facilita la unión de fuerzas contra la desigualdad y la exclusión social, en las periferias marginadas en España.

Para saber más:
Propuesta de Valor y Operativa

Jueves 28 de enero-18:00 horas
ZOOM Presentación VSF España
ID de reunión: 923 2758 4660

https://zoom.us/j/2522517818?pwd=amxWY3owR1Rva3puRWlITjd4VSt4Zz09
ID de reunión: 923 2758 4660

2021: La vida después de la pandemia
Jornadas Católicos y Vida pública

El 4 de febrero a las 17,00 horas, con la participación de Luis Hernando de Larramendi, presidente de Acción Social Empresarial.

Reflexión sobre la pandemia desde la caridad, desde la acción. ¿Qué estamos haciendo los católicos desde nuestras diferentes realidades: Caritas, Hermandades, Voluntariado? Y, sobre todo, ¿Qué más podemos hacer en esta nueva sociedad tras la pandemia en todos los ámbitos: personal, comunitario, social, económico, empresarial o político?

Programas Jornadas 2-3-4 febrero 
Inscripción online 

Implicados en la “normalidad” del mundo del trabajo
XI café-tertulia organizado por el Secretariado de Pastoral del Trabajo

El 4 de febrero a las 19,00 horas, con la participación de:

José Luis Segovia (Vicario episcopal para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación), Javier Fernández-Cid Plañiol (Vicepresidente de ASE) y Ana Sánchez de la Coba (UGT).

A través de Google Meet:
Acceso

Acción Social Empresarial
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.