ADSIS: X Asamblea General

Estimados amigos y amigas:

Les informamos que el próximo mes de julio, del 14 al 21, celebraremos la X Asamblea General Adsis. Cada seis años vivimos este acontecimiento desde el que intentamos renovar nuestra vida y misión. Esta vez hemos elegido un tema central:  Hacia una nueva forma de vivir la comunidad. Con él queremos abrirnos a la llamada del Espíritu a ser signo de una fraternidad unidad en torno a Jesús, entrañable e itinerante, que impulsa el Reino con los jóvenes y los pobres. Vemos la necesidad de ir configurando comunidades sencillas y en salida, que viven el amor de Jesús y lo transmiten como buena noticia para el mundo de hoy; que potencian la relación personal y el vínculo con Jesús, con los hermanos y con los pobres y jóvenes.  El amor fraterno es el testimonio más cercano que podemos dar de la presencia viva de Jesús, el don que muchas personas perciben en nosotros y que es tan necesario en el mundo de hoy.

Hemos realizado un proceso participativo de todos los hermanos y comunidades a lo largo de un año, en el que hemos escuchado la realidad de nuestro mundo a la luz de la Palabra de Dios; hemos dialogado y compartido a fondo entre nosotros la vivencia de la comunidad y lo que el Espíritu nos sugiere; y finalmente, nos hemos dispuesto para vivir una Asamblea abiertos a los cambios necesarios a fin de ser comunidades nuevas para la misión.

Percibimos un profundo deseo de renovación, una ilusión por asumir este tiempo de incertidumbre, confiados en que Dios siempre abre caminos nuevos para hacer crecer su Reino.

Les pedimos su oración para que el Espíritu sople con fuerza.

Saludos fraternos

 

Fermín Marrodán.

Moderador General

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.