CEMI: Acción Marianista – I Carrera Solidaria en Madrid

Desde Acción Marianista, en colaboración con los cinco colegios Marianistas de Madrid, y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, queremos presentaros la “I CARRERA SOLIDARIA ACCIÓN MARIANISTA MADRID”

Es un proyecto ambicioso, compartido y muy ilusionante. Será momento de encuentro en el que poder dar a conocer la ONG “Acción Marianista” y colaborar con la financiación de proyectos de educación en Mombasa (KENIA).

Se celebrará el día 2 de junio con los siguientes horarios y recorridos:

MODALIDAD DORSAL RECORRIDO
CARRERA BÁSICA 10€ Distancia: 5,700 km.

Edad: Mayores de 12 años

Salida: 09,00

Recorrido: Doctor Esquerdo, Samaria, Avenida de Nazaret, Niño Jesús, Menéndez Pelayo, Príncipe de Vergara, Marqués de Salamanca, José Ortega y Gasset, Francisco Silvela, Manuel Becerra hasta el punto de meta en la entrada del Colegio en Doctor Esquerdo.

CARRERA

FAMILIAR

5 € Distancia: 1,300 kilómetro.

Edad: Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

Salida: 09,30

Recorrido: Doctor Esquerdo, Samaria, Avenida de Nazaret, calle Reyes Magos hasta la entrada Colegio para continuar hasta el punto de Meta.

 

La inscripción está abierta a todos, familias, alumnos, personal del colegio, comunidades, antiguos alumnos, scouts, grupos de fe, parroquias, amigos o familiares, gente solidaria y deportista.

Inscribirte es muy fácil. Pincha el siguiente enlace y elige tu modalidad. El dorsal y la bolsa del corredor podrás recogerlo en el Colegio que te resulte más cómodo.

https://accionmarianista.org/carrera-solidaria-accion-marianista-madrid/

En la meta podremos tomar un merecido aperitivo mientras nuestros hijos disfrutan de actividades y juegos que harán de esta jornada un día especial de convivencia y compromiso.

Gracias de antemano por vuestra participación, si lo difundes entre familiares y amigos podremos extender este encuentro para conseguir que todos formemos parte de esta celebración deportiva y solidaria.

 

AM_CARTEL INSCRIPCIONES

AM_PLANO RECORRIDO

A.M._Carta informativa Carrera Solidaria

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.