ACG: La Santidad en la vida del presbítero consiliario


La Comisión Permanente de ACG, ha convocado el próximo Encuentro de Consiliarios, que tendrá lugar (D.m.) el 4 y 5 de febrero de 2019, en Madrid.
Este encuentro queremos que sea un espacio abierto de convivencia, formación y oración para todos aquellos sacerdotes que estén acompañando procesos de Acción Católica General en sus parroquias. Consiliarios diocesanos y parroquiales, pero también cualquier sacerdote que quiera conocer o profundizar en las claves de nuestro proyecto.
TODA LA INFORMACIÓN sobre el encuentro la encontraréis EN ESTE DOCUMENTO, incluido el precio para poder participar, atendiendo a los que desean llega el domingo o el mismo lunes. (Los consiliarios diocesanos no pagan, pues este gasto es asumido por el presupuesto general). Así, todos hemos de inscribirnos antes del 25 de enero.
Os animo a participar e invitar a sacerdotes de tu diócesis a acercarse también a este proyecto que entre todos vamos construyendo.
El Encuentro lo acabaremos el martes, con la comida, pero para aquellos sacerdotes que no conozcan el proyecto o quieran profundizar en él, les ofrecemos la oportunidad de presentárselo ese mismo martes por la tarde. Para ello, deberán comunicarlo en el momento de la inscripción.
A lo largo del curso, solemos tener encuentros parecidos con los laicos, responsables diocesanos, tanto coordinadores como presidentes. Un momento peculiar de estos encuentros es la “cena de productos típicos”, que compartimos entre todos con lo que ellos traen de sus diócesis. En esta ocasión, hemos pensado realizarla también en este encuentro sacerdotal, potenciando un espacio distendido y fraterno. Así pues, te animamos a que puedas compartir con los demás lo “manjares” de tu propia diócesis.
Por último, en esta dirección de esta web, podrás encontrar documentos sobre el Acompañamiento, resultado de los encuentros de otros años.
Inscripción:
Antes del 25 de enero.
Llamando a nuestra sede: 915 311 323
O escribiendo: secretaria@accioncatolicageneral.es
 

Más información en: https://accioncatolicageneral.es/index.php/sala-prensa/noticias/454-not-19-01-10
 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.