CEAAEC: Las Organizaciones de Antiguos Alumnos de la Enseñanza Católica consideran que las declaraciones recientes de la ministra de Educación son un ataque a la libertad de elección de los padres de alumnos

Las organizaciones de Antiguos Alumnos de la Enseñanza Católica (CEAAEC y OMAEC) consideran que las declaraciones recientes de la ministra de Educación, Isabel Celaá en su comparecencia en el Congreso de los Diputados son un ataque a la libertad de elección de los padres de alumnos. De la misma forma, las asociaciones de Antiguos Alumnos se posicionan junto a los componentes de la Plataforma “Concertados” a la vez que comparten sus propuestas y declaraciones.
 
El presidente de OMAEC y CEAAEC, José Antonio Cecilia, denuncia la preocupación  que manifiestan las familias de alumnos ante medidas como la de aprobar cambios por “decreto”, sin contar con la consulta democrática de los diferentes integrantes de componentes de la educación. La ministra de Educación ha hecho caso omiso a sus declaraciones, en su toma de posesión, en las que proponía diálogo.
 
Estas medidas son, sin duda, un nuevo ataque a la modernización y buena marcha de  la educación en España y constituye un nuevo revés a los que deben ser los beneficiados (los alumnos), con una enseñanza que valore su verdadera valía.
 
De igual manera nos unimos a las peticiones realizadas por la plataforma concertados y apoyamos su declaración.
 
Madrid, 17 de Julio de 2018
 
José Antonio Cecilia
Presidente de CEAAEC y OMAEC presidente.omaaec@gmail.com Tel.: 638 173 265
 

NOTA DE PRENSA 17072108

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.