ACG: Coordinadoras sectoriales

Durante el fin de semana 14 y 15 de abril hemos reunido a nuestras coordinadoras sectoriales, donde 80 representantes de niños, jóvenes y adultos de las diócesis españolas hemos reflexionado sobre el lema “Llamados a anunciar”. Si en la anterior coordinadora sectorial profundizamos en torno a “Ser discípulos misioneros” como nos pide el Papa Francisco, en esta teníamos que dar un paso más. Los discípulos están llamados a anunciar lo que han visto y oído, por eso buscamos afianzar en nosotros el anuncio explícito del Evangelio en la sociedad de hoy. Siempre abiertos a las sorpresas de Dios en nuestra vida, aprendiendo a correr, como las mujeres en la resurrección, para decir a todos: CRISTO VIVE. Abriendo el corazón para que el envío que Jesús nos hace como Iglesia, lo acojamos cada uno y lo vivamos en comunidad. “Señor, infunde tu Espíritu en nuestros corazones para que seamos capaces de transmitir la Alegría de tu Palabra”.
Atentos a la actualidad pastoral de la Iglesia reflexionamos sobre el próximo Sínodo de los jóvenes de la mano de Raúl Tinajero Ramírez, director del departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española.
Como en todo encuentro además hay tiempo para orar y festejar compartiendo el trabajo que realizamos en nuestras diócesis.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.