ACDP: Invitación para los asociados del Foro de Laicos al Congreso Católicos y Vida Pública

Queridos integrantes del Foro de Laicos:

Como seguramente ya sabéis, el fin de semana del 17 al 19 de noviembre tendrá lugar en Madrid el Congreso Católicos y Vida Pública, que con tanta ilusión preparamos desde la Asociación Católica de Propagandistas, y en el que participan también diversos movimientos y asociaciones. El tema elegido es de sumo interés: ‘La acción social de la Iglesia’.

Este año el Congreso coincide dos días (sábado y domingo) con la Asamblea General del Foro, pero el viernes 17 queda libre (precisamente, la presidenta del Foro de Laicos, Dolores García Pi, intervendrá en una de las mesas ese día a las 19:30).

Por eso, desde la Asociación queremos que os sintáis invitados a venir al Congreso, si os viene bien. Nos haría mucha ilusión veros y compartir con vosotros las reflexiones y actividades que hemos preparado y que podéis consultar en el programa disponible en este enlace: https://www.congreso.ceu.es/pdf/XIX/pre-programa-XIX-congreso.pdf. Además, en esta edición contamos con una ventaja: la asistencia al Congreso es completamente gratuita.

En fin, si podéis venir, aunque sea solo un rato, nos alegrará mucho saludaros y si no, en cualquier caso, nos vemos el sábado 18 de noviembre en la Asamblea.

Recibid un saludo muy cordial.

Fernando Jiménez

Representante de la Asociación Católica de Propagandistas

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.