JUSTICIA Y PAZ: Organizaciones católicas piden que gobiernos y políticos se comprometan con el bien común, reduciendo la desigualdad y cuidando la naturaleza

·        La iniciativa de trabajo en red “Enlázate por la Justicia”, en su campaña “Si Cuidas el Planeta, Combates las Pobreza”, publica el sexto principio del su “Decálogo Verde” que invita a “impulsar las decisiones necesarias, aunque sean costosas”.

·        Las organizaciones católicas recuerdan que sin una política comprometida que trabaje de forma real por un mundo en el que se respeten los derechos humanos, se reduzcan las desigualdades y se cuide la naturaleza, nuestros esfuerzos particulares, se verán mermados.

·        Desde la campaña se resalta cómo en la encíclica Laudato si’, el papa Francisco asegura que es necesario superar la lógica de la inmediatez para que la acción política “asuma responsabilidades con los costos que implican”.

Madrid, 11 de julio de 2017.- La Campaña SI CUIDAS EL PLANETA, COMBATES LA POBREZA no cierra por vacaciones y durante los meses de julio y agosto pone el foco en el punto 6 de su “Decálogo Verde”, que anima a “Impulsar las decisiones necesarias, aunque sean costosas”.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.