RCCE: Asamblea Nacional de la Renovación Carismática Católica en España.

7, 8 , 9 DE JULIO EN MADRID
Como ya os habíamos informado, en el mes de febrero se han cumplido los cincuenta primeros años de la Renovación Carismática Católica en el mundo. Todo este 2017 estamos preparado diversos actos para celebrarlo.
Después del evento central en Roma con la presencia del Papa Francisco el pasado mes de junio, será la XXXIX Asamblea Nacional la que continúe, en España, esta conmemoración.  Los próximos 7, 8 y 9 de Julio con el lema ” El Espíritu de Dios está sobre mí porque El me ha ungido”, en el Pabellón Madrid – Arena, junto al Palacio de Cristal, en la Avenida de Portugal (Madrid). Nos acompañará Salvatore Martínez, presidente de la Renovación Carismática Católica en Italia.
Así que al carácter habitual de la Asamblea como momento de: encuentro, espacio para profundizar en la presencia del Espíritu Santo en la Iglesia y en el mundo; tiempo para alabar, bendecir, adorar, dar gracias a Dios,… asamblea para niños, actividades para jóvenes; se le añade esta especial ocasión de fiesta.
Algunos hermanos han hecho vídeos que reflejan su testimonio y una invitación a asistir a la Asamblea. Esta invitación es extensible  para todos aquellos que nos queráis acompañar este fin de semana.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLdeZCqSVszjgmM5n_o_P8BDjmgkGD7tXP
Salvatore Martinez (1966) es presidente del Rinnovamento nello Spirito,  desde 1997. Es licenciado en Paleografía y Filología Musical por la Universidad de Pavía y está casado con Luciana Leone.
Es consultor del Ponticio Consejo de Laicos, del Ponticio Consejo de la Familia y del Ponticio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.
El Rinnovamento cuenta con más de 1900 grupos de oración y de comunidades por toda Italia.
Más información:
Asamblea RCCE 2017
https://asambleanacional.rcc-es.com/

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.