COMUNIÓN Y LIBERACIÓN: Presentación del libro "La belleza desarmada" de Julián Carrón

Julián Carrón presenta en Madrid su libro LA BELLEZA DESARMADA, junto al filósofo Mikel Azurmendi y el científico Juan José Gómez Cadenas
 
El próximo lunes 28 de noviembre a las 20h en la Fundación Pablo VI de Madrid
 
Julián Carrón, el sacerdote español que sucede a Luigi Giussani al frente del movimiento eclesial Comunión y Liberación, visita Madrid el próximo lunes 28 de noviembre para presentar su último libro, La belleza desarmada, en un diálogo público con el filósofo Mikel Azurmendi y el científico Juan José Gómez Cadenas.
 
El terrorismo, la crisis económica y política, la emergencia educativa, Europa y el drama de los refugiados son algunos de los temas que Julián Carrón analiza en profundidad en este libro.
 
La belleza desarmada propone elementos esenciales de la reflexión de Julián Carrón desde 2005, año de su elección como presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, después de que el propio don Giussani le llamara personalmente el año anterior para que se trasladara a Milán desde España para compartir con él la responsabilidad en la guía del movimiento. Los textos de este libro, que surgieron para abordar distintas situaciones, han sido ampliamente reelaborados y ordenados por el autor.
 
En la presentación intervendrán Mikel Azurmendi, filósofo y antropólogo social que fue presidente del Foro Social para la Integración de inmigrantes, portavoz del Foro de Ermua y fundador de Basta Ya, autor de ensayos como Todos somos nosotros, Estampas de El Ejido o La herida patriótica; y el científico Juan José Gómez Cadenas, físico de neutrinos y escritor de obras como el ensayo El ecologista nuclear. Alternativas al cambio climático, la novela Materia extraña o el libro de relatos La agonía de las libélulas.
 
Presentación de LA BELLEZA DESARMADA en Madrid
         Fecha: Lunes 28 de noviembre de 2016
         Lugar: Fundación Pablo VI (Paseo Juan XXIII, 3)
         Hora: 20.00 h
 
tarjeta_belleza_desarmada_mail-1
 
Más información:
Oficina de Prensa del CL España
Yolanda Menéndez
686 421 421
www.clonline.org
 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.