CECO: Nota de abril.

 
1º- Convivencias Segovia 2016
Los pasados días 1,2 y 3 del presente mes, se realizaron las convivencias anuales de nuestra asociación. Un total de 65 personas compartimos unos días de amistad, ocio, oración, formación…
Si queréis más información al respecto, podéis solicitarlo en secretaría.
 
2º- Colecta para el óbolo de S. Pedro
Como bien sabéis, vamos a realizar una peregrinación a Roma por el jubileo de la misericordia. Queremos realizar un obsequio al Santo Padre Francisco y queremos que este obsequio, no solo sea de los que asistimos, sino de todo CECO. Por ello rogamos a los coordinadores realicen una colecta entre los miembros de su comunidad antes del 30 de septiembre, que deberá de ingresarse en la cuenta de CECO para incluirlo en el cheque que se entregará al Papa.
Si alguien por alguna razón lo quisiera hacer personalmente, puede ponerse en contacto con la tesorera Carmen Usano 969 23 67 46
 
3º- Invitación de Orihuela Alicante y Bilbao
El próximo DÍA 13 de mayo los miembros de Orihuela Alicante, nos invitan a celebrar el X aniversario de su fundación en su diócesis, quien quiera tener más información al respecto puede ponerse en contacto con la coordinadora de la comunidad.
Así mismo, el DÍA 21 de mayo la comunidad de Bilbao igualmente celebra su XX aniversario, y también somos invitados a acompañarlos, los interesados pueden ponerse en contacto con su coordinadora.
 
4º- Viaje a Córdoba
El pasado DÍA 13 del presente mes, se ha comenzado a trabajar en Córdoba con personas interesadas para realizar una comunidad de CECO, rogamos vuestras oraciones para que Dios nos ilumine.
 
5º- Colecta para FIDACA
El pasado DÍA 3 de abril, como en otras ocasiones, la colecta de la misa de clausura fue para FIDACA, se ha conseguido un total de 465€, muchas gracias por vuestra generosidad.
Recordaros que todo el que quiera realizar alguna donación durante el año, debe de ponerse en contacto con la tesorera de la asociación.
También quien disponga de material, lo puede donar a diferentes instituciones por medio de Ignacio Segura Madico
 
6º- Libros grabados en Daisy
Comentaros que ya se está grabando la Biblia, cuando esté terminada, se os comunicará.
Así mismo deciros que como novedad, ya está disponible el diario de santa Faustina, así como el itinerario de formación de adultos.
También se está grabando la última exhortación apostólica del Papa sobre la familia, ya se os dirá cuando está disponible
Se ruega no solicitéis obras religiosas hasta que no se haya concluido la grabación de la Biblia.
 
7º- Próximas convivencias en Córdoba 2017
Las próximas convivencias de CECO, así como su asamblea, se realizaran en la ciudad de Córdoba los días 21,22 y 23 de abril del 2017.
Si algún coordinador quiere que se organicen en alguna ocasión las convivencias en su diócesis, rogamos lo comunique a la junta por medio del presidente, para ser valorado.
 
8º- Captación de miembros en las diócesis…
Todos somos apóstoles de la Palabra y debemos intentar hacer llegar a todos CECO, no solo a ciegos, si no a cualquier persona con mayor dificultad visual o carente de la misma.
Acerquemos CECO a los demás haciendo posible la carta exhortación apostólica EVANGELII GAUDIUM.
 
9º- AMORIS LAETITIA
Disponemos ya de una nueva exhortación apostólica, donde por primera vez ha trabajado en la misma FIDACA, el punto 47 de la misma está dedicado a las personas con discapacidad, aunque toda la exhortación apostólica es un canto de todos y para todos.
Disfrutad saboreando esas palabras de amor y vida.
 
10º- Página en Internet y canal de YouTube
Se ha cambiado el nombre del canal de YouTube, para encontrarlo debéis de poner:
CIEGOSCATOLICOS
O entrar por el siguiente enlace:
https://ciegoscatolicos.blogspot.com
Así mismo, ya está funcionando la página en Internet, si quieres verla puedes buscarla en:
WWW.ciegosespañolescatolicos.com
 
11º- Reliquia de Lolo
Comunicaros que la fundación de amigos de Lolo, nos ha otorgado la concesión de una reliquia ósea. Ya se os comunicará a los responsables cómo se realizará la gestión de la reliquia.
 
12º- Jornada en el Foro de Laicos
El pasado DÍA 23 de este mes, Carmen Usano ha acudido a la jornada de primavera del Foro de Laicos, aquellos que preciséis más información, os podéis poner en contacto con Carmen.
Así mismo recordaros que en noviembre se van a renovar diferentes cargos del foro, si alguien está interesado, por favor que lo comunique antes de la reunión de junta de septiembre.
 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.