José Antonio Cecilia reelegido como Presidente OMAEC

 

Recientemente se ha celebrado en Paris, la Asamblea General de OMAEC que iba unida a la Asamblea Extraordinaria.
Entre los muchos temas tratados había un punto, muy importante, que consistía en la aprobación de los nuevos Estatutos, cuyo contenido ha sido actualizado.
Por otro lado se celebraron las elecciones para Presidente y junta directiva. En OMAEC es preceptivo por los estatutos, que la duración de los períodos de actividad de la Junta Directiva es de tres años. También se especifica que los mandatos pueden ser por dos períodos de tres años como máximo, de forma que los candidatos pueden presentarse a una nueva reelección. Por ello este año este era necesario cumplir este punto.
El Presidente saliente, José Antonio Cecilia, se presentó como candidato para un nuevo mandato.
 
Tras la votación resultó nuevamente elegido José Antonio Cecilia, con mayoría de votos a su favor.
 
El presidente electo, agradeció a los asistentes la confianza depositada en su gestión y presentó un programa muy ambicioso para actualizar OMAEC y con el fin de ampliar los miembros asociados en las zonas donde aún no hay representación. Así mismo se preparará un plan de gestión para dar un nuevo aire a OMAEC y se usarán con más frecuencia las facilidades de las comunicaciones como medio de contacto entre todos los miembros.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.