ASE: Misericordia en la empresa española

El mundo empresarial responde al Papa Francisco

Misericordia en la empresa española

¿Directivos misericordiosos?

El papa Francisco ha consagrado el año 2016 a la misericordia y lo ha hecho para todos, también para los empresarios. Acción social Empresarial (ASE) ha convocado a los empresarios católicos españoles a tenerlo muy presente en la próxima mesa redonda sobre Economía y Misericordia.
¿Es posible la misericordia en el mundo empresarial? Pedro Aguilera, socio director de Aguilera Ingenieros; Tomás Alfaro, profesor de la IE Business School; Rafael Rubio de Urquía, catedrático de Teoría Económica, y Luis Larramendi, presidente de ASE, explicarán cómo puede llevarse a cabo este matrimonio tan difícil.
Para ellos, la empresa no es solo un balance y una cuenta de explotación sino que afecta en su integridad a las personas. Hacer empresa no es solo un problema o una oportunidad económica sino también un desafío antropológico, ético y social. La cuestión es cómo convertir el día a día en trascendente. Para ello, hay que empezar por convencer a los propios empresarios de que esto posible e irrenunciable.
El debate tendrá lugar el próximo jueves 28 de abril a las 19:30 horas.
Salón de actos de Acción Social Empresarial
c/ Alfonso XI, 4 ­4o Madrid

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad