JORNADA DE ENCUENTRO Y REFLEXIÓN 2016

Les comunicamos que en plenas celebraciones pascuales, el día 23 de abril, celebraremos nuestra Jornada anual de Encuentro y Reflexión.

Cartel Jornada Reflexión 2016

Este año el tema nos viene dado por la vida de la Iglesia, en su Año Jubilar de la Misericordia. Veréis que hemos elegido como lema “Este es el tiempo para dejarse tocar el corazón”, y queremos hacer una dinámica en la que participemos todos. Habrá una persona que nos ayude y dirija la sesión, en este caso es D. Herminio Otero. Agradecemos desde ahora su disponibilidad.
 
Para facilitar la comunicación entre todos os pediría que quien desee contribuir lo haga enviando antes del 15 de abril un folio (no más) narrando alguna experiencia, actividad, plan, evento… que en este año haya sucedido o vaya a suceder en el seno de su asociación o movimiento. 

Al hacerlo tomaremos conciencia conjuntamente de la diversidad de modos en los que se expresa la misericordia de Dios a través de los diversos carismas que integramos el Foro, y será una ocasión excelente de reconocimiento y comunión entre todos. La Eucaristía será la acción de gracias por lo vivido y por lo narrado.
Sería muy bueno que animarais a varias personas de vuestra asociación o movimiento a participar y enriquecerse con lo que vamos a compartir. 
Horario

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.