Regnum Christi y la Legión de Cristo: Catequesis on-line preparatorias para el Año de la Misericordia.

El obispo auxiliar de Valencia, Monseñor Esteban Escudero, impartirá un ciclo de siete catequesis online sobre la Misericordia a través de la plataforma EvangelizacionDigital.org, una iniciativa del Regnum Christi y la Legión de Cristo.

El Año de la Misericordia dará inicio el próximo 8 de diciembre, con el objetivo de que a todos los hombres “pueda llegar el bálsamo de la misericordia como signo del Reino de Dios, que está ya presente en medio de nosotros”, recuerda Monseñor Escudero. “Se trata de un doble cometido: mostrar el rostro amoroso de Dios, y responder al amor de Dios tratando con amor a todos los hombres”, explica el obispo auxiliar de Valencia.

Para contribuir a ello, y a vivir intensamente el Año Jubilar, Monseñor Esteban Escudero impartirá en Evangelización Digital siete catequesis que comenzarán el 13 de octubre y se sucederán cada martes hasta el 24 de noviembre.

El primer tema será Cristo como el rostro de la misericordia de Dios, tras el que se tratarán otros como la misericordia de Dios en la historia de Israel, la misericordia en las bienaventuranzas, la Iglesia que anuncia, celebra y recurre a la misericordia de Dios, o el camino hacia una civilización del amor.

Las catequesis se impartirán cada martes desde el próximo 13 de octubre a partir de las 10 de la noche, hora española. (22:00 hrs CET, Madrid,  GMT+1). Para inscribirse, de forma gratuita, tan sólo es necesario registrarse en www.evangelizaciondigital.org.

Pueden encontrar toda la información en: www.evangelizaciondigital.org

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.