Institución Teresiana: Espacio Teresa

La Institución Teresiana, como tantas otras tantas entidades eclesiales que en de algún modo comparten los rasgos propios de la espiritualidad de Teresa de Jesús, están este año de enhorabuena con la celebración del V Centenario del Nacimiento de “La Santa”, como bien se la conoce en Ávila.

Entre otros eventos, con motivo de esta conmemoración, la Institución Teresiana invita a todos aquellos que estéis por Madrid entre el 21 de abril y el 10 de mayo a visitar el ESPACIO TERESA. Este espacio pretender ser, más que una exposición, un recorrido de la mano de la Santa para conocer su vida y obra, así como su influencia en la Institución Teresiana.

Una de las personas que ha diseñado este espacio lo define con las siguientes palabras: “El Espacio Teresa nos recibe con sus puertas de par en par para ser un lugar de encuentro con ella, que no nos dejará indiferentes”.  Es una invitación a contemplar las actitudes que ella tuvo en su momento histórico. Y a recrearlas. Para eso sirve el V Centenario: para comprometernos a vivir en el hoy los valores que marcaron su vida“.

Visita el ESPACIO TERESA en la calle Príncipe de Vergara 88 (Metro Avda. de América) hasta el 10 de mayo. Su horario será de 11 a 13,30 h y de 17,30 a 20 h. Todos los días de la semana.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.