La HOAC acoge un encuentro de movimientos de trabajadores cristianos europeos

El próximo 13 y 14 de enero se celebra en Madrid, el encuentro bienal de movimientos de revisión de vida (RV) pertenecientes al Movimiento de Trabajadores Cristianos de Europa(MTCE).

En la sede de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), tienen prevista su participación representantes de la Acción Católica Obrera (ACO) de Francia y España; de la Liga Operaria Católica (LOC) de Portugaly del Movement of Christian Workers (MCW) de Inglaterra.

El encuentro tiene como objetivos compartir una mirada a la realidad social y eclesial de cada país; presentar las prioridades de trabajo y las situaciones de estos movimientos que comparten la metodología de Revisión de Vida; y, por su impacto en el “espíritu humanista” de Europa, analizar las claves del discurso del Papa en el Parlamento Europeo y ante el Consejo de Europa.

Así mismo, la reunión servirá para compartir y profundizar en las distintas dinámicas deacción y de coordinación en torno al trabajo del Movimiento de Trabajadores Cristianos de Europa (MTCE) y Mundial (MMTC).

A la finalización del encuentro, se emitirá un comunicado de prensa.

Información extraída de: https://www.hoac.es/2015/01/09/la-hoac-acoge-un-encuentro-de-movimientos-de-trabajadores-cristianos-europeos/

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.