“Un camino hermoso”: el documental de los 60 años de Comunión y Liberación.

El próximo lunes 20 de octubre se proyectará en el cine Palafox de Madrid el documental “Un camino hermoso”, realizado por los periodistas italianos Roberto Fontolan, responsable de Centro Internacional de CL, y Monica Maggionni, directora de RAI News.

El documental se ha realizado siguiendo un modelo narrativo que ya utilizaron los famosos hermanos Scott, y que ha consistido en recabar videos que los autores han recibido desde todos los rincones del mundo. El resultado es un relato que muestra la vida de personas que han conocido la experiencia de Comunión y Liberación en países muy distintos.

Además de los videos recibidos desde 43 países distintos, el equipo del documental viajó a Kampala (Uganda), Sao Paulo (Brasil), Nueva York y España, para mostrar la experiencia de las comunidades del movimiento en estas ciudades 60 años después del nacimiento de CL.

El documental está disponible en DVD con subtítulos en inglés, español, portugués, francés, alemán, ruso, polaco e italiano. Incluye además una entrevista con Julián Carrón, sacerdote español responsable de este movimiento eclesial desde la muerte de su fundador, Luigi Giussani, en febrero de 2005.

Proyección pública del documental “Un camino hermoso”
Lunes 20 de octubre, 22.00 horas.
Cine Palafox: c/ Luchana, 15 (Madrid)

Para más información y para la difusión o emisión del trailer o del video:
Yolanda Menéndez
Oficina de Prensa de CL España
Tel. 91 521 83 14 / 686 421 421
https://es.clonline.org

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.