Institución Teresiana: Una experiencia para el encuentro entre la mística y la espiritualidad laical.

La Institución Teresiana, a través de la Cátedra Josefa Segovia, busca generar y sostener redes de personas y grupos laicales que estén dispuestos a adentrarse en el castillo interior, en palabras de Teresa de Jesús, y ser sal en las sociedades plurales y secularizadas en que nos desenvolvemos.

Desde este deseo ofrece a aquellos que puedan estar interesados el cuarto curso “Orar en el corazón del mundo” que tendrá lugar en el CITeS-Universidad de la Mística de Ávila, del 14 al 16 de marzo. En el marco de este encuentro tendrán lugar diferentes ponencias y talleres que propondrán ahondar en diversas vivencias de la oración como: Orar desde la Palabra, Orar desde el silencio, Orar desde la Cruz y Orar danzando.

También se compartirán diferentes experiencias en torno a cómo hacer realidad una vida de oración en nuestro día a día, desde nuestro ser laical, en medio de las realidades cotidianas.

Este es un encuentro abierto al intercambio con otros que viven su fe desde una misma condición laical. Para saber más sobre este curso se puede pinchar en el siguiente enlace o descargar el Folleto de inscripción

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.