HOAC: Tienda online de Ediciones HOAC

Ediciones Hoac nació en 1946 para colaborar en el objetivo de  crear conciencia de clase obrera y para mostrar a los compañeros y compañeras de trabajo la liberación del Evangelio de Jesucristo. Consideraron conveniente editar publicaciones con un lenguaje y unos contenidos fieles al cristianismo originario y a las luchas y aspiraciones emancipatorias de la clase obrera.

Actualmente su proyecto editorial de publicación de libros, revistas, Cuadernos y Materiales de formación e información tiene los siguientes objetivos:

  • Generar información y conciencia crítica, desde una perspectiva evangélica, sobre la realidad social, económica, política y cultural. Deseamos que nuestras publicaciones lleguen a los sectores empobrecidos de nuestra sociedad y a quienes se preocupan por esta situación y luchan por el cambio social.
  • Suministrar publicaciones para la formación de las personas y colectivos que se comprometen para transformar las condiciones de vida de los trabajadores y trabajadoras, especialmente los que más sufren por la precariedad.
  • Contribuir con nuestros libros y publicaciones a la búsqueda de un sistema alternativo al capitalismo.
  • Editar obras sobre el anuncio del Evangelio de Liberación, la contribución del cristianismo a la lucha por la justicia y la difusión de la vida y del mensaje de Jesús de Nazaret.

Hoy, todos podemos llegar más fácilmente a todas estas obras a través de su nueva página web, donde además dan la interesantísima opción de comprar online y recibirlos en casa.

La web es www.edicioneshoac.es y merece una visita.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.