Cursillos de Cristiandad: Peregrinación Nacional de Jóvenes cursillistas a Santiago de Compostela

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad nos informa de la siguiente iniciativa:

Desde el Área de Juventud del Secretariado Nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad nos encontramos preparando una actividad para jóvenes que tendrá lugar el próximo mes de agosto de 2013.

El CAMINO DE SANTIAGO PARA  JÓVENES DEL MOVIMIENTO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD, enmarcado en este año de la Fe con el Lema: “Caminante no hay camino. . .SE HACE CAMINO AL CREER!”

Este Camino de Santiago lleno de colores se llevará a cabo del 3 AL 11 DE AGOSTO DE 2013, y el plan de ruta será el siguiente:

3 de AGOSTO. LLEGADA A VIGO

4 de AGOSTO. DÍA DE CONVIVENCIA EN VIGO. Por la tarde marchar a BAYONA.

5 de AGOSTO.BAYONA-VIGO

6 de AGOSTO.VIGO-REDONDELA

7 de AGOSTO.REDONDELA-PONTEVEDRA

8 de AGOSTO.PONTEVEDRA-CALDAS DE REIS

9 de AGOSTO.CALDAS DE REIS-PADRÓN

10 de AGOSTO.PADRÓN-SANTIAGO

11 de AGOSTO. SANTIAGO. SALIDA A NUESTROS LUGAR.

Cualquier joven interesado, con una edad comprendida entre 18-35 años, deberá ponerse en contacto con el Presidente del Movimiento de Cursillos de su diócesis, el cual ya se encargará de ponerlo en contacto con el joven responsable de las inscripciones en cada una de las diócesis. El precio será de 260€ (en los cuales no se encuentra incluido el viaje de ida a Vigo y vuelta desde Santiago al lugar de origen).

Al resto de jóvenes cursillistas, entre 35 y 100 años, os pedimos nuevamente vuestra oración para que entre paso y paso del camino, Dios salga al encuentro de cada uno de los jóvenes peregrinos, y como aquellos primeros, lleguemos a Santiago DE COLORES!

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable que el Señor quiere regalarte.

Área de Juventud Secretariado Nacional del MCC.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.