JMV presenta su Plan Pastoral 2012-2013

 

Daniel Malmierca, el presidente nacional de JMV nos lo presenta con estas palabras:

“Este curso, la afirmación de Cristo que recoge el Evangelista Juan, ha sido elegida como lema que centrará nuestras actividades y nuestra pastoral en JMV. Porque descubrimos en Él la VIDA que se entregó por todos para que descubriésemos al Padre que lo había enviado y así tuviésemos vida en abundancia.

Nuestra vida ha de ser entendida desde esa misma entrega de Cristo en los pobres; porque “no basta que yo ame a Dios si mi prójimo no lo ama”, decía San Vicente de Paúl. Nuestro ser vicenciano debe llevarnos a entregar nuestra vida por los más pobres de nuestra sociedad, para que estos descubran al mismo Cristo en nosotros.

En este curso, Año de la fe proclamado por el Papa Benedicto XVI, tenemos una nueva oportunidad para vivir con fuerza el don de la fe, un don recibido en nuestro bautismo, un don para compartirlo con todos los que nos rodean haciendo, con nuestra vida, que puedan descubrir a Dios Padre que hace maravillas en nosotros.

¡Feliz curso!”

Pueden encontrar más información a través de este enlace: https://www.jmve.org/index.php/component/content/article?id=100

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.