La Institución Teresiana nombra a Maite Uribe como nueva Directora General.

La Institución Teresiana ha vivido este 2012 lleno de celebraciones con motivo del primer Centenario de su Fundación. La Clausura se celebró en la XVII Asamblea General de la Institución, que, reunida en la Casa de Espiritualidad Santa María de Los Negrales, ha elegido a Maite Uribe Bilbao Directora General para el período 2012 – 2018.

Maite Uribe BilbaoMaite Uribe Bilbao sustituye a Loreto Ballester Reventós, quien ha estado al frente del gobierno de la Institución Teresiana los últimos doce años, tiempo máximo dispuesto en los Estatutos. Esta licenciada en medicina se convierte en la sexta directora de la Institución.

La Institución Teresiana acoge a Maite Uribe Bilbao como nueva Directora General, agradece su disponibilidad y le brinda apoyo pleno y colaboración en el impulso, animación y servicio de autoridad de la Obra fundada por san Pedro Poveda. Una Obra que inicia su segundo centenario con esperanza e ilusión renovadas en el don de la fraternidad, y en la audacia evangélica que hagan posible, la “apasionante tarea de despertar el alma cristiana y humana en el mundo de la educación, la cultura y la promoción integral de la persona“, como ha dicho el Papa Benedicto XVI en el mensaje enviado con motivo del Centenario que ahora concluye.

Pueden encontrar más información en su web: https://www.institucionteresiana.com/

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.