XXV Aniversario de la adhesión de Nueva Tierra a Comunión y Liberación

Julián Carrón, presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, ha presidido esta mañana la jornada de inicio de curso con la que el movimiento CL ha celebrado el XXV aniversario de la adhesión de Nueva Tierra, una asociación de jóvenes en la que participaban varios sacerdotes madrileños, entre ellos el propio Carrón, quien esta mañana ha afirmado que “ésta es una ocasión de tomar conciencia de la gracia que nos ha abrazado y nos abraza”.

Carrón ha hecho en su intervención numerosas referencias al reciente viaje del Papa a Inglaterra. “En este viaje el Papa nos hace entender los desafíos a los que nuestra fe se enfrenta hoy, y nos ayuda a entender nuestra propia historia. En Inglaterra, Benedicto XVI nos ha dado el testimonio de lo que significa la presencia de un cristiano en el mundo”.

Ha destacado cómo el del Papa es el testimonio de la victoria sobre el relativismo, una forma que relega la fe al ámbito privado. “Dios nos regala testigos espectaculares, como el Papa, que nos muestra la pasión que Cristo tiene por el hombre y lo que Dios puede hacer en un hombre que esté dispuesto a dejarse generar por Él”.

Durante la celebración de este XXV aniversario, se ha proyectado un video documental, titulado “Una sorprendente historia de unidad”, con entrevistas a los principales protagonistas de aquella unión que dio lugar a los últimos 25 años de historia del movimiento en nuestro país.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.