ASE: EVENTO “ECONOMÍA SOCIAL, EMPRESA Y PROYECTOS SOLIDARIOS”

EVENTO 29/11
ECONOMÍA SOCIAL, EMPRESA Y PROYECTOS SOLIDARIOS: VSF-FUNDACIÓN PABLO VI-ASE
EL PRÓXIMO 29 de noviembre de 2022 DE 18:30 a 20:30 horas, en el Salón de grados de la Fundación Pablo VI, sita en el Paseo Juan XXIII 3 de Madrid, se va a llevar a cabo el evento “ECONOMÍA SOCIAL, EMPRESA Y PROYECTOS SOLIDARIOS”.

El evento contará con la participación de Jesús Avezuela, director general de la Fundación Pablo VI, y Javier Fernández-Cid, presidente de Acción Social Empresarial (ASE), que harán la introducción, seguido de dos debates: el primero sobre “Economía social”: la empresa ¿tiene objetivos que no sean sólo económicos? con la ponencia de Leire San José, Profesora Catedrática, Universidad del País Vasco y una Mesa de debate presidida por Jesús Avezuela, Fundación Pablo VI, con Antoni Ballabriga, BBVA; Inma de Benito, CEOE; Javier Fernández-Cid, ASE; Marta Martínez Sánchez, Iberdrola, el segundo debate sobre “Empresa y proyectos solidarios” ¿se pueden beneficiar de contactos recíprocos? con la ponencia de Domingo Sugranyes Bickel, VSF y la Mesa de debate presidida por Teresa García-Guerrero, VSF, con Alfredo López, director de Opción3 cooperativa de iniciativa social; Carolina Roca, Construcciones Roca, presidenta de ASPRIMA; Manuel Martinez Pedraza, VSF, socio emérito de EY.

Concluirá con un Diálogo final: “Acción social y empresa” con Manuel Bretón, presidente de Cáritas Española y José Manuel Inchausti, vicepresidente de MAPFRE, que moderará Domingo Sugranyes Bickel, VSF.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.