MANOS UNIDAS: V CONCIERTO VOCES UNIDAS “CARMINA BURANA”

Logotipo Manos Unidas

La Orquesta Sinfónica, Coro y Escolanía JMJ y Manos Unidas, organizan, el próximo sábado 9 de julio, el “V Concierto Voces Unidas”, destinando íntegramente sus beneficios a Manos Unidas, en su lucha contra el hambre y las causas que la provocan, financiando proyectos que promueven la mejora de la alimentación y el acceso al agua en países en vías de desarrollo donde la educación o la sanidad se encuentran aún más mermadas por la pandemia.

Un año más, ambas organizaciones se unen para celebrar, el próximo 9 de julio, el V Concierto Voces Unidas en la Sala sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid a las 19:30h.
 De la mano de la maravillosa soprano Raquel Lojendio, el barítono Javier Franco y una joven promesa, el contratenor Martí Pàmies, la Orquesta Sinfónica, Coro y Escolanía JMJ asume una de las obras sinfónico-corales más conocidas y aclamadas por el público: Carmina Burana.
Para celebrar esta ocasión tan especial va a sumarse al proyecto el Coro Cappella Lauda de León que junto a la agrupación habitual y bajo la batuta del Maestro Borja Quintas celebrarán este primer lustro del concierto Voces Unidas.
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.