Concurso del Logotipo del Congreso de Laicos

La Oficina de Información de la CEE convoca un concurso para el logotipo del Congreso de Evangelización Pueblo de Dios “en salida”, que tendrá lugar en el mes de febrero de 2020, del 14 al 16.
Fecha de entrega de propuestas: 22 de febrero a las 12.00 h.
Deben ser enviadas a: concurso@pueblodediosensalida.com
La propuesta elegida será gratificada con un premio de 600 euros.
Las propuestas de logotipo deberán ser presentadas en formato profesional vectorial (.ai, .pdf, o .svg) y con dos versiones: una a color y otra a una sola tinta.
Se incluirá una explicación del logotipo con una extensión de no más de un folio, con los datos que el autor considere precisos.
La resolución del concurso tendrá lugar el día 26 de febrero y se comunicará a través de las web de la Conferencia Episcopal (conferenciaepiscopal.es) y del Congreso (pueblodediosensalida.com), a partir de las 12.00 h.
Los trabajos presentados deben ser originales y estar exentos de todo tipo de derechos de autor anteriores. Los trabajos no seleccionados, quedarán igualmente libres de todos los derechos y no serán utilizados en modo alguno.
 
Datos del Congreso. Entre el 14 y el 16 de febrero de 2020, se celebra en Madrid el Congreso de Evangelización Pueblo de Dios “en salida”. Entre los años 2016-2020, la Conferencia Episcopal está siguiendo un Plan Pastoral bajo el título Iglesia en misión al servicio de nuestro pueblo y este Congreso se convoca al final del período también con afán de hacer presente en la sociedad el papel del laicado en la Iglesia: su presencia, su actualidad y su compromiso. La organización de este congreso se ha encargado a la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar que lo está ya organizando con el apoyo de organizaciones laicales de la Iglesia y de los diversos movimientos apostólicos.
Este plan está inspirado en la llamada a la conversión misionera que el Papa Francisco ha propuesto a la Iglesia, en continuidad con el magisterio de los últimos pontífices, siguiendo la ruta trazada en el Concilio Vaticano II. “Cada Iglesia particular, porción de la Iglesia católica bajo la guía de su obispo, también está llamada a la conversión misionera”.
El objetivo general del Congreso es: “Presentar a la Iglesia como signo e instrumento del anuncio del Evangelio al servicio de la sociedad, que quiere acompañar a los hombres y mujeres de hoy en sus anhelos y necesidades, especialmente ante las situaciones más desfavorecidas”.
Para más información. Josetxo Vera (616629985)

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.