ACG: Nueva web de jóvenes

Acción Católica General ha actualizado su web de Jóvenes, una web dinámica, fresca y muy intuitiva; con el lenguaje propio de los jóvenes.
En ella puedes encontrar actividades y peregrinaciones, de pastoral juvenil, que ofrecen numerosas diócesis con carácter abierto para todos los jóvenes que puedan estar interesados.
Una de las secciones que alberga es la pestaña “Conoce tu revista”, la cual nos introduce en el tríptico de jóvenes de Signo, revista creada por los propios jóvenes.
Entre otras secciones, puedes encontrar el Itinerario formativo que ofrecemos para los jóvenes y sus acompañantes, y la posibilidad de descargar sus anexos.
Y por supuesto toda la información de la Iglesia sobre la XV asamblea del Sínodo de los obispos “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional” y el trabajo que realiza el sector de jóvenes de Acción Católica General en sus encuentros de “coordinadoras sectoriales” interdiocesanos.
Una web abierta, donde encontrarás recursos, propuestas e iniciativas de trabajo en calve de pastoral juvenil. Con un ritmo vivo, en continuo crecimiento y construcción.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.