XXV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL FORO DE LAICOS

Cartel 2017

Este curso se cumplen 25 años del Foro de Laicos… es una fecha significativa, donde preguntarse cuál ha sido la andadura y el trabajo realizado, reflexionar sobre la misión que ha llevado adelante y la que, a partir de ahora, tiene que realizar, festejar los dones recibidos y dar gracias por el camino recorrido.
En la Comisión Permanente nos ha parecido que sería oportuno centrar la reflexión de este aniversario sobre el papel y la misión del laico cristiano hoy en la Iglesia y para la sociedad.
Tratándose de nuestra cita anual, esperamos que pueda asistir el mayor número de asociaciones y movimientos. La convocatoria es para vosotros y extensiva a todos los miembros que lo deseen de vuestras entidades.
La XXV Asamblea anual del Foro de Laicos se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de noviembre en el Colegio Mayor Mendel (Calle del Rector Royo-Villanova, 6, 28040 Madrid).
Programa 2017

Sabéis que para cualquier aclaración o duda podéis dirigiros a la Secretaría del Foro: forodelaicosespana@gmail.com, o bien telefónicamente los martes de 15h a 19h y viernes de 10h a 14h, llamando al 915328054.

¡¡Gracias anticipadas por vuestra participación!!