CECO- Nota de noviembre

 
1º- Novedades  Bibliográficas
El nombre de Dios es misericordia.  Francisco
 
2º-  Cuota de  CECO
Muy buenas amigos:
Desde tesorería me pide se os recuerde que  estamos acabando el año, por lo que aquellas personas  que aun no hayan hecho la aportación voluntaria  de 15 € lo podéis hacer de las dos siguientes maneras:
1º- Por medio de vuestro coordinador de comunidad
2º- Por medio de la cuenta  bancaria siguiente:
Titular de  la cuenta: Ciegos  Españoles  Católicos
Número de la cuenta: 2100 2358 37 0100637623
El IBAN es: ES19 2100 2358 3701 0063 7623
Muchas gracias  por vuestra aportación, deciros que  bien  por medio del coordinador  o bien  a través  de la tesorería de  CECO,  Carmen  Usano  García  969 23 67 46  podéis  todos los miembros solicitar el estado de cuentas
Un cordial saludo.
Tesorería de  CECO
 
3º-  Jornada de proclamación de la  Palabra en  Braille
El pasado 28  de noviembre, tuvimos en la iglesia de San  Antón de  Madrid, la Jornada de Proclamación de la  Palabra en  Braille.
Dar las gracias  a los lectores  y a todos los que han hecho posible esta jornada, voluntarios de la  ONCE, miembros  y colaboradores de la comunidad de CECO en  Madrid, los Cardenales  Osoro  y  Amigo, el  Padre  Ángel de Mensajeros de la Paz….
La jornada fue un acercamiento al punto  71  de la exhortación apostólica “Vervum Dei” de Benedicto XVI, un principio para hacer de un hecho extraordinario una acción ordinaria.
 
4º- Reliquia de  Lolo
El día  28,  tras la Jornada de la  Palabra, se depositó en la iglesia de san  Antón, la reliquia que posee  CECO del beato  Lolo, la cual queda en depósito para que sea venerada por todas  las comunidades de CECO que quieran disponer de la misma un tiempo, lo pueden solicitar a la tesorera de CECO, tras autorización del ordinario del lugar  y definiendo los actos  que se van a realizar, así como el lugar donde va ha ser venerada.
 
5º- Carta de Navidad
Navidad  2016.
Queridos miembros de CECO:
Quiero hoy expresaros  en estas líneas, en mi nombre y en nombre de todas las personas que os servimos desde la Junta de  CECO,  nuestro mejor deseo de una muy feliz Navidad y de un prospero año 2017  unidos todos por medio de nuestra asociación a Cristo,  Redentor del Mundo.
“La Navidad suele ser una fiesta ruidosa: nos vendría bien un poco de silencio, para oír la voz del Amor.”
Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma.
Desde  CECO, queremos hacer que todos los días del año sean Navidad, eliminando de todos nuestros hermanos esa soledad física y espiritual.
Hoy en día. Para ayudar a una persona hay que hacerse cercano, tener un trato humano; no se trata solo de satisfacer las necesidades materiales, es hacerle sentir que es una persona con dignidad, apreciada y querida. Desde  CECO, tras la conclusión de este año de la Misericordia, vivido intensamente en nuestras comunidades y cuyo momento más profundo fue la peregrinación a  Roma, en la que pudimos vibrar con el Papa  Francisco, debemos de prolongar en nuestros corazones este año de la Misericordia, aplicando durante toda nuestra vida las 14 obras, corporales y espirituales, en los demás.
Hemos de comenzar un nuevo año cargados de ilusión, haciendo que nuestros actos, se reflejen en  CECO, para la grandeza de  Dios.
Zorionak eta Urte Berri On!
Bon Nadal i un Bon Any Nou!
Bo Nada
Feliz navidad para todos y un muy feliz año 2017 en  compañía de Jesús:
Junta  Nacional de  CECO.
 
6º- Convivencias  Córdoba  2017
Ya se os remitió información referente  a las convivencias del próximo año.
Aquellas personas que queráis acudir  ya os podéis apuntar, bien diciéndoselo  al coordinador de  vuestra comunidad diocesana o bien llamando a:
Carmen  Usano  969 23 67 46
Ignacio  Segura  953 22 40 39  –  627 38 13 96
Animaros
 
Noviembre  2016
 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.