Manos Unidas: Aniversario del Premio Príncipe de Asturias.

En el año 2010, cuando recibimos el Premio Príncipe de Asturias, prometimos no defraudaros; hoy en este aniversario especial, reiteramos nuestro compromiso de trabajo constante por los más necesitados.

El 15 de septiembre de 2010 fue un día histórico para todos los que formamos Manos Unidas. Cerca del mediodía, nuestra entonces presidenta Miryam García Abrisqueta recibía esa llamada que llenó de júbilo y emoción a las miles de personas que, desde nuestra organización, trabajamos por un mundo más justo, por un mundo mejor: Manos Unidas acababa de recibir el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2010 y con él, la enorme responsabilidad de no defraudar a quienes tanto habían confiado en nosotros.

“Recibimos este galardón con gran emoción y agradecimiento, pero también con humildad y con un renovado espíritu de trabajo y colaboración con los que no gozan de los mismos privilegios que nosotros y sufren las injusticias de este mundo. Entendemos, también, el premio como un homenaje a las muchísimas personas que han hecho posible la ayuda a los más pobres a través de Manos Unidas; un homenaje a todos aquellos que han dado a lo largo de estos años su tiempo y capacidades al servicio de los demás.

Además, el reconocimiento del Jurado de los Premios Príncipe de Asturias es para nosotros una enorme responsabilidad que nos obliga a trabajar muy duro, porque no queremos ni podemos defraudar a todos los que nos han dado su apoyo y reconocimiento tanto en España (y gracias al esfuerzo de nuestras 71 delegaciones) como en países en los que trabajamos o hemos trabajado a lo largo de estos 50 años”

 “Que este premio sea para vosotros un honor y un estímulo”,fueron los deseos más repetidos. Y así ha sido. Desde entonces, y hasta este mes de septiembre de 2014, hemos apoyado cerca de 2.000 nuevos proyectos tendentes, todos ellos, a hacer realidad lo q

 “Gracias al inmenso equipo de Manos Unidas, que se unen para ayudar, sanar, alimentar, educar, para salvar. ¡Qué nunca nos falten vuestras Manos Unidas!“, nos deseó el hoy Rey de España, Felipe VI.

 Manos Unidas recoge el Premio Príncipe de Asturias. Foto:fpa

“Gracias a vosotros, a todos vosotros, decimos en este aniversario desde Manos Unidas, que sigáis siendo fieles a la causa de los más desfavorecidos!.

Extraído de: https://www.manosunidas.org/noticia/cuatro-anos-despues-del-principe-asturias-reiteramos-nuestro-compromiso-con-los-mas

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.