CONCIERTO ORACIÓN SOLIDARIO

Les invitamos a un concierto oración solidario a favor de la “Fundación Amanecer” de las Hijas de la Caridad de Bolivia, fundación que trabaja a favor de los niños de la calle de Cochabamba (Bolivia).

Será el próximo sábado 9 de junio a las 21,30 en la Basílica Virgen Milagrosa (C/García de Paredes, 45). Pueden ver el cartel en el adjunto.

En este concierto oración dará su testimonio Germán Sánchez, Misionero laico vicenciano, que en este momento coordina la fundación, representando a las Hijas de la Caridad, y participarán con su música el Sacerdote Toño Casado y otros cantautores cristianos.

Estáis invitados a participar en este Concierto-oración y si alguno queréis colaborar en este proyecto podéis hacer un donativo en la cuenta del Banco Popular: 0075 0001 89 0606886830 indicando como destinatario “Fundación Amanecer”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad