ACCIÓN CATÓLICA GENERAL: Campaña "La dignidad de la persona"

Un sencillo gesto: “CADENA DE MENSAJES”
Cartel informativo del gesto
 
Como Acción Católica General queremos compartir con toda la Iglesia nuestro trabajo, también el de esta campaña sobre la Dignidad de la persona ‘Dignos por lo que somos, no por lo que tenemos’, desarrollado a través de distintas iniciativas diocesanas. Además, nos motiva ser conscientes de que hay otros laicos que viven y trabajan por lo mismo en otros lugares. Por eso, hemos elegido un bonito espacio de comunión y de alegría, las coordinadoras sectoriales de ACG que compartimos un par de veces al año –niños, jóvenes y adultos- , para lanzar un pequeño gesto conjunto que os invitamos a llevar a cabo:
 
Queremos inundar la red con una cadena de mensajes, donde se ponga de manifiesto nuestra lucha por defender la dignidad de la persona. Os pedimos que estéis atentos y que reenviéis con vuestros teléfonos, ordenadores u otros dispositivos el mensaje que se empezará a compartir el domingo 5 de junio desde las coordinadoras.
 
Primero en ellas, las personas responsables de cada diócesis expondrán el trabajo realizado previamente, para después dar comienzo a la cadena a través de distintas redes sociales y whatsapp. Compartiremos un logo o imagen de la campaña que irá acompañada de un mensaje y un hashtag. También se dará a conocer un comunicado, para que se pueda seguir difundiendo esta iniciativa en las diócesis y pueda emplearse en los distintos actos que se lleven a cabo posteriormente.
 

Os invitamos a participar de la campaña y de este sencillo gesto, difundiéndolo durante el 5 de junio; sin olvidarnos del verdadero objetivo, que no son las redes sociales en sí, sino aquellas redes que podamos generar como Iglesia en favor de la dignidad de la persona.

“Mi fuerza está en mi Dios. El Señor levanta del polvo al desvalido”
(1 Samuel, 2)

Campaña Dignidad de la Persona Invitación al Gesto Común

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.